Toma riendas de tu salud

Mis Programas

Próximamente podrás tener acceso a mi programa personalizado de HEALYOURSELF with Hanna, donde comparto información invaluable.

A medida que vas avanzando en sus 10 módulos emprenderás un viaje hacia tu salud.

Conocerás qué fomentó el desequilibrio en tu estado de salud, qué dieta  saludable llevar, cómo ayudar a fortalecer tu sistema inmune, cómo aprovechar el sueño en tu proceso de salud. Adicionalmente aprenderás ceremonias shamánicas para tu salud y muchos temas más.

Los cupos por el momento son  limitados pero estoy trabajando en mejorar el proceso de acompañamiento profesional en beneficio de los pacientes de esta Comunidad.

Por otro lado, quiero resaltar la labor educativa y de responsabilidad social que está realizando uno de los aliados en este viaje.

Se trata de Winky, una marca que trabaja la sexualidad y el amor desde una mirada espiritual, con ellos colaboro como una instructora en el área de la sexualidad y la espiritualidad.

Gracias a ellos, recibirás recursos que podrás utilizar para empezar a implementar prácticas en tu vida y que manifestarán un cambio que quizás, creíste que no sería posible. 

es_ESEspañol