Soy Hanna

¿Qué te puedo contar sobre mí?

ana

soy hanna, ana de la peña

una coach y médico feliz y realizada

Nací en Holguín, Cuba. Me gradué de médico y en poco tiempo migré al Ecuador, donde hasta el momento vivo. 

Mi historia personal está matizada con la fuerza interior obtenida de haber padecido de una enfermedad autoinmune y el viaje hasta la salud. 

Como es «natural» mis colegas no eran optimistas y no hubo clemencias en transmitirme un diagnóstico poco alentador que ya conocía yo desde mis años de estudiante. 

Si embargo, no me rendí, este diagnóstico se convirtió en un detonante para buscar respuestas a lo que me pasaba, recuperar mi salud, sin dolores, sin delgadez, sin irritabilidad, sin lesiones en mi piel ¡Yo sólo tenía un pedido a la vida: Vivir!

Descubrí en mí una enorme fuerza interior. Mi certeza fue y continúa siendo mi inspiración para despertar ese mágico poder en otros. 

Mi misión

Voy más allá de la sanación, quiero que mis pacientes entiendan y se comprometan con su proceso.

En nuestro día a día nos hemos acostumbrado a tener la «libertad» de tomar las decisiones que queramos en cuanto a salud se refiere. Poco a poco estableciendo un estándar de como las cosas deberían hacerse, lo que funciona y lo que no, marcando así el camino de lo que se considera «normal» o «adecuado». Sin embargo no nos damos cuenta que en realidad recibimos muchas influencias que escogen esto por nosotros: 

Por eso es mi misión informarte sobre las alternativas más saludables que te vuelven a tí el protagonista de tu salud. A darle esperanza a aquellos que, basados en estos diagnósticos, la han perdido. Lo quiero hacer porque yo lo experimenté hasta que descubrí que lo que hacian era decidir por mi, convirtiéndome en un espectador de mi propia vida.

Aprende más sobre mi

LE DOY A MIS PACIENTES UN NUEVO ESTILO DE VIDA

GALERÍA

«El médico que no entiende de almas no entenderá de cuerpos.»

- José Narosky

Escritor

Mi entrevista con el Coach experto Aldo Vidarte

La medicina está en ti y no la usas, la enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.

Hansrat Alí

es_ESEspañol