Yo tengo un sueño…
Sí, tengo un sueño y hoy me he levantado antes de que sonará mi alarma de los pajaritos
¡Estaba super despierta, feliz y con una fuerza vital increíble!
¿Por qué?
Porque estoy llena de una visión increíblemente que es muy poderosa para mí.
Deseo llegar a todas esas personas que ahora solo están centradas en el dolor y en el no puedo más con esta carga, y enseñarles el camino de mi viaje.
Voy camino a ser un médico diferente, porque tengo claro mis valores, mi autenticidad, cuento con una personalidad que me hace visible y memorable para quien me conoce.
Anhelo producir resultados superiores en la salud de mis pacientes, más impactantes y profundos, por haber escogido la especialidad que trabaja desde el corazón, desde la magia de la integralidad e incluye el «atado» especial de emociones y miedos.
Tengo un sueño, el de NO aceptar acompañar a un cliente que no cree en su propia transformación en salud, ni bajo la mirada del miedo y del no se puede.
Tengo un sueño, un sistema online accesible, 24*7*365, que me genera el contacto con esa persona que SI esta interesada en cambiar su salud, en botar sus dolores, miedos, ansiedades, depresiones, inflamaciones y facturas excesivas de medicinas por la ventana.
Tengo un sueño, un sistema que me llena la agenda de citas con personas ansiosas de hablar conmigo porque saben que soy la respuesta a sus problemas de salud y no por mis títulos dentro del ámbito médico, sino porque hace varios años estuve en su misma situación.
Tengo un sueño, el de marcar diferencias, hablando en 1 a 1 con el 100% de mis clientes, mientras mis colegas solo quieren recetar, quitarte la vista de la ventana de la esperanza para hacer una práctica masiva, sin hablar lo suficiente con ellos.
Tengo un sueño, el de dejar de trabajar en 1 a 1 para mis clientes para empezar compartir en coaching grupales que permitan a las personas tener una verdadera contención y apoyo.
Tengo un sueño, el de compartirte mi receta, esa alquimia que podrás seguir paso a paso de manera concreta para dejar de depender de un sistema de salud diseñado para la enfermedad y recuperar la seguridad en la salud y tu voz propia de lo que quieres, así multiplicaré mi impacto en este universo.
Tengo un sueño, el de estar acompañado de un pequeño equipo de valientes, cada uno apoyando al otro desde su casa.
¡Este es mi sueño!
Soñé tantas veces con esto, que hoy se ha hecho realidad.
Y he tenido la increíble suerte de poder acompañar a centenares de personas con el diagnóstico de una enfermedad crónica a quedarse en remisión de sus síntomas y con una verdadera calidad de vida.
¿Quieres saber cómo?
Reserva tu sesión estratégica ahora mismo, te lo contaré todo en 1 a 1.
Un abrazo fuerte,
Dra. Hanna