¡Para recuperar tu salud no necesitas un show al estilo de Ricardo Ponce!

La verdadera salud no se encuentra rindiendo cultos a algo o alguien.

Este tipo de situaciones se presta desde estafas hasta abusos sexuales, como la denuncia realizada por la youtuber Maire Wink, hacia el autodenominado «creador de la autosanación» (Ricardo Ponce), quien se describió a sí mismo en redes sociales como un «guía de autoconocimiento experto en liberación emocional», y «creador del método Autosanación». Tiene más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, y, según Wink, conseguir sus servicios cuesta una alta suma de dinero.

Curarnos no debe ser dejado al azar en manos de terceros … sin tomar parte alguna por ello.

No hay una pastilla mágica ni un software de última generación que te libre de la responsabilidad de tomar parte en tu proceso de salud para que los resultados sean permanentes.

Los que estamos en esta rama de la medicina (Medicina Integrativa) recibimos a muchas personas que han sido víctimas de estafas y pérdidas de su dinero a cambio de un momento donde creyeron en una persona que por algún momento les hizo sentir que les hizo un milagro.

Tomar responsabilidad en tu proceso, no se trata de estar serio, ni de tomarte toda la medicina química que te sugieran, ni tampoco de hacerte controles de laboratorio cada 15 días. Es parte de lo que hablamos, pero no es solo ello.

Durante más de 15 años, he estado acompañando todo tipo de pacientes y, sobre todo, me consultan los que padecen de una enfermedad crónica o autoinmune, quizás esa resonancia sea porque (yo también viví una enfermedad autoinmune).

 Todos ellos cuando me preguntan que es lo que tienen que hacer, les respondo “tomar de manera activa y comprometida tu proceso de transformación”.

La verdadera salud no se encuentra rindiendo cultos a algo o alguien.

No se trata de dejar lo más preciado nuestro (la salud) en manos de terceros sin tomar parte alguna por ello.

Este tipo de situaciones se presta desde estafas hasta abusos sexuales, como la denuncia realizada por la youtuber Maire Wink, hacia el autodenominado «creador de la autosanación» (Ricardo Ponce), quien se describió a sí mismo en redes sociales como un «guía de autoconocimiento experto en liberación emocional», y «creador del método Autosanación».  Ricardo tiene más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, y, según Wink, conseguir sus servicios cuesta una alta suma de dinero.

Por ejemplo, es como cuando aprendes Inglés.

No sucede que rezas, miras dos videos, o tomas un curso de los que más rankeados y cuando viajas de Turismo a New York y los nativos te hablan su idioma, no entiendes nada      y … ¡no puedes pronunciar ni pío!

A los clientes que me han elegido en su acompañamiento, les sacudo, los aterrizo con el programa adaptado a su medida.

Les enseño desde la parte médica y también les trasmito las experiencias que viví y que me ayudaron a superar mi enfermedad, los acompaño en toda la travesía emocional, mental, energética y física.

Con cero lástima y eso sí, mucha fuerza  y confianza, porque ….si yo lo logré,

¿Por qué tú no lo harías?

¡El motor interno que detonará tu cambio es tu compromiso, tus ganas de salir de todo esto!

Mi acompañamiento profesional se basa es explicarte a fondo el porqué tienes este diagnóstico, mostrarte qué es lo que te bloquea el camino inmunológico en tu cuerpo, que es lo que te está dejando estancado o en mínima mejoría a pesar de que sigues tu tratamiento médico convencional.

Aprenderás cómo alimentarte, cómo dormir de manera correcta, dónde se encuentran ocultos esos químicos y exposiciones tóxicas que puedes encontrar en tu perfuma o desodorante y hasta en tu sazonador, cómo puedes identificarlos, así como también aprender a utilizar los recursos de la medicina integrativa en la regeneración celular, por ende, en la respuesta de funcionamiento de sus órganos, sistemas y en tu cuerpo, y otras muchas cosas más.

De eso se trata tomar responsabilidad, de que tú puedas tomar parte de tu proceso de una manera informada y no solamente siendo un dispensador de medicinas o viviendo el culto del ego a alguien más. 

Ahora, te he dejado sin excusas para decir que no existe una forma en la que puedas mejorar tu salud sin caer presa de la estafa.

Si tú estás verdaderamente interesado en conocer más, te invito a que tomes un café virtual conmigo.

Reserva una cita de cortesía de 15 min. para que me cuentes en breve tu experiencia con la enfermedad, los tratamientos que has hecho, conversemos sobre el cambio que esperas en tu salud así como revisemos juntos si tu caso aplica a algunos de los programas de salud que lidero.

Un abrazo, 

Dra. Hanna

Eduardo Parra

Fundador de Winky, artista, diseñador y arquitecto. Vivo en Canadá y vivo por fomentar un estilo de vida saludable en aquellos que me rodean.

Anterior
Anterior

¿NECESITO PRACTICAR EL MASOQUISMO PARA CURARME?

Siguiente
Siguiente

Deja de echar la mirada en otro lado…